En Art on Mayan Stone trabajamos con Piedras Naturales de Yucatán: Ticul, Conchuela o Coquina, Macedonia o Crema Maya y Fossil.

La piedra Natural de Yucatán conocida también como Cantera Yucateca o Cantera Maya se encuentra dentro de las preferidas de los Arquitectos que la utilizan en el revestimiento de Hermosas Residencias y Lujosos Hoteles.

Nuestras Principales Piedras son:

Piedra Conchuela o Coquina: La piedra Conchuela o Piedra Coquina y también llamada Piedra Sisal, es una de las más conocidas de Yucatán, tiene tonos entre blanco y arena, en ella se pueden apreciar las formas de corales e incrustaciones de conchas fosilizadas hace miles de años. Es ideal para columnas,  molduras, adornos para jardín y tiene un sin fin de aplicaciones.

Piedra Ticul. La piedra Ticul tiene un color que va de los tonos dorado, naranja al rojo. La Piedra Ticul es utilizada por muchos arquitectos y diseñadores porque es muy versátil. Es una piedra que se aplica tanto en Interior como en el Exterior. Es Fantástica para Molduras, Columnas, Fuentes, Mesetas, etc.  Los Mayas la utilizaron en la construcción de la Magnifica Ciudad de Uxmal.

Piedra Macedonia o Piedra Crema Maya: Esta Piedra tiene una coloración que  va de los tonos Beige al Crema, tiene unas vetas entre café y marrón que resaltan su belleza. Es una piedra dura, lo que permite que se talle muy bien siendo muy utilizada en la fabricación de chimeneas. Es muy utilizada en la arquitectura moderna ya que por sus tonos neutros va con todos los Estilos.  

Piedra Fósil. Es una Piedra que se extrae de las costas de Yucatán, sus tonos van del blanco al beige, se pueden apreciar muchos Fósiles de conchas y caracoles. Es una piedra de poro muy abierto y le da un bello toque rustico a sus aplicaciones.

 

 
 
 
 
CONCHUELA
MACEDONIA
 
FOSSIL
TICUL

 
Sitio desarrollado por Intellia Technology
InicioNosotrosProductosProyectosMaterialesFaqContactoMapa Sitio

© 2014 ART ON MAYAN STONE. Todos los derechos reservados.